El motor de alto rendimiento con refrigeración de aire/aceite es la nueva referencia en términos de par motor y cilindrada en un motor instalado de serie por Harley-Davidson.
Tu Low Rider S te evitará el exceso de velocidad para que puedas disfrutar del paisaje y del verdadero placer de conducir.
Escondido detrás del carenado delantero hay un velocímetro digital montado en el manillar fácil de leer en marcha.
El manillar estilo moto montado sobre elevadores coloca al piloto en una postura agresiva.
El depósito lleva una cubierta con la insignia FXLRS y un logotipo “H” estilo “dropped” inspirado en el de las primeras motos H-D de competición.
Longitud | 2365 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 710 mm |
Distancia al suelo | 145 mm |
Ángulo de horquilla | 28 |
Avance | 145 mm |
Distancia entre ejes | 1,615 mm |
Neumático, Tipo | Michelin™ Scorcher "31" delante y detrás |
Neumáticos, delantero | 110/90B19, 62H, BW |
Neumáticos, trasero | 180/70B16, 77H, BW |
Capacidad del depósito de combustible | 18,9 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en seco | 295 kg |
Peso en orden de marcha | 304 kg |
Motor | Milwaukee-Eight™ 117. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 103,5 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1923 cc |
Relación de compresión | 10,2:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | 2-en-2 tipo offset shotgun; con catalizador en el silenciador |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 168 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 3500 |
Potencia | 105 CV / 78 kW @ 5020 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 31.3 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 31.3 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 5,6 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 135 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.311 |
Relación de cambio 2.ª | 6.454 |
Relación de cambio 3.ª | 4.793 |
Relación de cambio 4.ª | 3.882 |
Relación de cambio 5.ª | 3.307 |
Relación de cambio 6.ª | 2.79 |
Horquilla Delantera | Horquilla invertida de 43 mm de cartucho simple con muelles de triple paso y pletinas de dirección de aluminio |
Amortiguadores Traseros | Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 56 mm de recorrido, ajuste hidráulico de precarga |
Llantas, delantera | Radiate de fundición de aluminio en bronce oscuro (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Radiate de fundición de aluminio en bronce oscuro (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
Frenos, tipo de disco | Discos delantero y trasero negros flotantes con núcleo de 7 brazos divididos |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Luces largas, cortas y luz diurna distintiva Full LED, piloto trasero LED Zeppelin, intermitentes estilo Bullet Incandescentes |
Indicadores | Tacómetro analógico de 4" con información digital de velocímetro, marcha engranada, odómetro, nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros parcial y autonomía |
Antibloqueo de frenos (ABS) | Incluido |
Sistema de Control de Tracción (TCS) | Incluido |
©2025 H-D o sus filiales. HARLEY-DAVIDSON, HARLEY, H-D, y el logotipo Bar and Shield están entre las marcas comerciales de H-D U.S.A., LLC. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.