Pan America™ 1250 Special

Opciones de color: Blue Burst Laced

Opciones de color: Blue Burst Cast

Opciones de color: Whiskey Fire Laced

Opciones de color: Whiskey Fire Cast

Opciones de color: Billiard Gray Laced

Opciones de color: Billiard Gray Cast

Opciones de color: Vivid Black Laced

Opciones de color: Vivid Black Cast

DISEÑO

La Pan America 1250 Special tiene una postura alta y erguida, una carrocería sorprendentemente audaz y una presencia única que es innegablemente Harley-Davidson.

desempeño​

Preparada para cualquier aventura con un motor Revolution® Max 1250 V-twin de altas revoluciones y alta potencia, componentes de suspensión y frenado de primera calidad y un conjunto de tecnología ajustable que funciona silenciosamente en segundo plano.

INNOVACIÓN

Las tecnologías integradas no eclipsan la experiencia de conducción, la mejoran: Altura de conducción adaptable, mejoras de seguridad para el conductor, audio Bluetooth® y mucho más.

Mejoras de asistencia al pilotaje

Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.

El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.

 

Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.

 
 

El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.

 

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

 

Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.

 

El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.

El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.

El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.

El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

Especificaciones técnicas

Longitud2,270 mm
ANCH
975 mm
Altura del Asiento, Sin Carga
Posición del asiento baja/alta: 850 mm/875 mm
Distancia al suelo175 mm
Ángulo de horquilla25
Avance108 mm
Distancia entre ejes1.585 mm
Neumático, TipoMichelin® Scorcher “Adventure”, radial
Neumáticos, delantero120/70R19 60V
Neumáticos, trasero170/60R17 72V
Capacidad del depósito de combustible21.2 l
Capacidad de aceite (con filtro)4.5 l
Peso en orden de marcha258 kg

MotorRevolution® Max 1250
. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
Diámetro
105 mm
Carrera
72.3 mm
Cilindrada
1,252 cc
Relación de compresión
13.0:1
AlimentaciónInyección electrónica secuencial (ESPFI)
. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Escape
2 en 1; catalizador en el colector




Método de prueba de par motor
EC 134/2014
Par Motor125 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Par motor (rpm)
6750
Potencia
150 HP/112 kW a 8750 rpm
Angulo de inclinación, derecha (grados)
42
Angulo de inclinación, izquierda (grados)
42
Método de comprobación del consumo de combustible
EU 134/2014
Ahorro de combustible5.5 l/100 km

(Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Método de comprobación de emisiones de CO2
EU 134/2014
Emisiones CO2
127 g/km CO2


Transmisión primaria
Marcha, relación 49/89
Relación de cambio 1.ª
13.11
Relación de cambio 2.ª
9.687
Relación de cambio 3.ª
7.509
Relación de cambio 4.ª
6.057
Relación de cambio 5.ª
5.08
Relación de cambio 6.ª
4.436


Horquilla Delantera
Horquilla invertida de 47 mm con control de amortiguación semiactiva ajustable de manera electrónica. Abrazaderas triples para horquilla de aluminio
Amortiguadores Traseros
Suspensión con un solo amortiguador vinculado con control de precarga electrónico automático, compresión semiactiva y amortiguación con rebote
Rin, Tipo de estilo opcional
Aluminio anodizado, sin cámara, con rayos
(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, delanteraAluminio fundido, satin black

(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, traseraAluminio fundido, satin black

(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Frenos, tipo de pinza
Delantera: montaje radial, monobloque, pinza de 4 pistones; Trasera: flotante, pinza de un solo pistón
Frenos, tipo de disco
Delantero: rotor dual, flotante, montado en torre. Trasero: rotor de expansión uniforme y sólida




Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros
Faro delantero: Faro delantero LED adaptable Daymaker™ con luz de inclinación LED de 6 segmentos. Luz trasera/de freno: Iluminación trasera LED. Luces indicadoras delanteras: Indicadores de giro tipo bala de LED
Indicadores
Pantalla TFT con área de visualización de 6.8 in con velocímetro, indicador de marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido, temperatura ambiente, alerta de baja temperatura, alerta de caballete lateral bajo, alerta de vuelco, indicación de crucero, alcance y tacómetro, conexión de teléfono con BT para acceder a llamadas telefónicas, música, navegación (SOLO app de H-D)




Tamaño de Pantalla
173 mm
Tipo
TFT color c/función táctil
Especificaciones de auriculares (si los hubiera)
Bluetooth
Idiomas
Árabe Chino (simplificado/tradicional) Checo Danés Holandés Inglés (predeterminado) Finalndés Francés (Canadá/Francia) Alemán Griego Húngaro Italiano Japonés Coreano Noruego Polaco Portugués (Portugal/Brasil) Indonesio Ruso Eslovaco Español (México/Españo) Sueco Tailandés Turco Vietnamita
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth
Estándar
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono
Dependiente del teléfono
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación
Dependiente del teléfono
Intercomunicador conductor/pasajero
Solo con auriculares
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS)
TPMS, temperatura del motor, voltaje de la batería, temperatura del aire ambiente
Idiomas de texto a voz (TTS)
Dependiente del teléfono
USB
Carga y actualización de instrumentos, USB-C, 5V, 3A
Conectividad con el teléfono
N/C

Bluetooth
Compatible con teléfonos y multimedia

Antibloqueo de frenos (ABS)
El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y ayuda al piloto a mantener el control frenando en una situación de urgencia en línea recta.
Frenado Combinado Electrónico (ELB)
Esta función aplica electrónicamente el esfuerzo de frenado a ambas ruedas cuando el motorista acciona la maneta del freno delantero y, en algunos modelos, cuando acciona el pedal del freno trasero. El sistema ELB puede ayudar a muchos motoristas a conseguir mejores prestaciones de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, a la vez que minimiza o suprime la vinculación entre las dos ruedas en frenadas más suaves o a velocidades más bajas.
Sistema de Control de Tracción (TCS)
El TCS está diseñado para evitar que la rueda trasera deslice cuando la motocicleta acelera en línea recta, aumentando la confianza del motorista.
Sistema de Control de Freno Motor (DSCS)
El sistema DSCS está diseñado para reducir el deslizamiento excesivo de la rueda trasera y ayudar a evitar el bloqueo de la misma en caso de deceleración inducida por la retención del motor, que suele producirse cuando el motorista realiza un cambio brusco a una marcha inferior o corta rápidamente el acelerador sobre superficies mojadas o resbaladizas.
Control del Vehículo en Pendiente (VHC)
Con el control de retención del vehículo en pendiente (VHC), tu moto no se empezará a mover hasta que estés listo para salir. Perfecto para arrancar en pendiente o rampas, el sistema VHC mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, proporcionándote un arranque suave y seguro. Basta con apretar ligeramente una vez la maneta o el pedal de freno en una parada para que el VHC mantenga la moto parada hasta que estés listo para rodar. Atención: este sistema no sustituye al freno de estacionamiento, pero facilita las arrancadas en pendiente.
Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS)
El TPMS avisa al motorista a través de la instrumentación de una falta o un exceso de presión de los neumáticos. Mantener una presión de aire adecuada en los neumáticos es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil de los mismos.
Mitigación de elevación de la rueda
Este sistema ayuda a mantener ambas ruedas en el suelo en conducción deportiva. Tiene dos funciones: la mitigación del levantamiento de la rueda delantera gestiona el par para evitar que la rueda delantera se levante durante la aceleración, mientras que la mitigación del levantamiento de la rueda trasera controla la presión de frenado para mantener la rueda trasera en el suelo durante una frenada brusca, ayudando a garantizar una conducción estable y controlada.
Sistema Antibloqueo de Frenos Mejorado en Curvas (C-ABS)
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta, o la aceleración lateral de un Trike. La presión de frenado necesaria para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas es igual o inferior a la presión requerida para el funcionamiento del sistema en línea recta.
Sistema de Frenado Combinado Electrónico Mejorado en Curvas (C-ELB)
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral del Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delantero y trasero al frenar en las curvas, en un intento de mejorar la capacidad de la moto para mantener la trayectoria prevista por el piloto.
Sistema de Control de Tracción en Curva (C-TCS)
El C-TCS está diseñado para evitar el deslizamiento excesivo de la rueda trasera al acelerar en recta o en curva.
Sistema de Control de Freno Motor en Curvas (C-DSCS)
En las motos equipadas con C-DSCS, el sistema ayuda a evitar que la rueda trasera patine o se bloquee cuando se reduce rápidamente de marcha o se suelta el acelerador, especialmente en superficies mojadas o resbaladizas. Al tomar curvas, se ajusta en función del grado de inclinación de una moto o del movimiento lateral de un Trike.
Mitigación mejorada de elevación de la rueda
Hace el mismo trabajo que el sistema normal de mitigación del levantamiento de ruedas, pero de forma un poco más delicada. Utiliza la Unidad de Medición Inercial (IMU) de la moto para refinar su capacidad de control. Esto significa un control más preciso cuando más se necesita.

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