Freewheeler™

Opciones de color: Billiard Gray

Opciones de color: Vivid Black

Opciones de color: Whiskey Fire

DISEÑO

El estilo cruiser combina la función de trike en su forma más esencial. Tiene una impactante postura de conducción, cómodas funciones de cruiser para dos personas y un estilo definitivamente Harley-Davidson.

desempeño​

La potencia del motor Milwaukee-Eight® V-twin se direcciona al pavimento a través de un par de ruedas traseras, lo que permite una tracción predecible durante la aceleración.

INNOVACIÓN

Relajate, poné la reversa eléctrica y estaciona el vehículo con facilidad y el mínimo esfuerzo.

Mejoras de asistencia al pilotaje

Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.

El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.

 

Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.

 
 

El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.

 

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

 

Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.

 

El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.

El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.

El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.

El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

Especificaciones técnicas

Longitud2,615 mm
ANCH1405 mm
Altura del Asiento, Sin Carga
700 mm
Distancia al suelo125 mm
Ángulo de horquilla26
Avance101 mm
Distancia entre ejes1.670 mm
Neumático, TipoSerie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y de banda negra radial trasero
Neumáticos, delanteroMT 130/60B19 M/C 61H
Neumáticos, traseroP215/45R18 83T
Capacidad del depósito de combustible22.7 l
Capacidad de aceite (con filtro)4,7 l
Peso en orden de marcha513 kg



Capacidad del portaequipajes: volumen
0.06 m3




MotorMilwaukee-Eight® 114.
Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
Diámetro
102 mm
Carrera
114,3 mm
Cilindrada
1,868 cc
Relación de compresión
10.5:1
AlimentaciónInyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Escape
Silenciadores con acabado de cromo estilo shorty slash down








Método de prueba de par motor
EC 134/2014
Par Motor157 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Par motor (rpm)
3000
Potencia
83 HP/62 kW a 4750 rpm
Angulo de inclinación, derecha (grados)
N/C
Angulo de inclinación, izquierda (grados)
N/C
Método de comprobación del consumo de combustible
EU 134/2014
Ahorro de combustible6,5 l/100 km

(Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Método de comprobación de emisiones de CO2
EU 134/2014
Emisiones CO2
151 g/km CO2








Transmisión primaria
Cadena, relación 34/46
Relación de cambio 1.ª
10.534
Relación de cambio 2.ª
7.302
Relación de cambio 3.ª
5.423
Relación de cambio 4.ª
4.392
Relación de cambio 5.ª
3.741
Relación de cambio 6.ª
3.157



Horquilla Delantera
Doble válvula de flexión de 49 mm
Amortiguadores Traseros
Suspensión trasera de emulsión con ajuste manual
Llantas, delanteraAluminio fundido



(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, traseraAluminio fundido



(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Frenos, tipo de pinza
Frente: 32mm 4 pistones fijos, parte trasera: pistón flotante de 36 mm con freno de estacionamiento integrado
Frenos, tipo de disco
Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero)








Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros
Faro delantero: Faro halógeno doble con luz baja de 55 vatios y 625 lúmenes, y luz alta de 65 vaios y 1570 lúmenes. Luces traseras, de freno y de señalización delanteras: Incandescente
Indicadores
Velocímetro, tacómetro, combustible e indicadores de voltaje; la pantalla tiene un odómetro, un indicador de recorrido A y recorrido B, de la distancia a recorrer con la reserva de combustible y de marcha








Idiomas
N/C
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth
N/C
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono
N/C
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación
N/C
Intercomunicador conductor/pasajero
N/C
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS)
N/C
Idiomas de texto a voz (TTS)
N/C
USB
N/C
Conectividad con el teléfono
N/C
Bluetooth
N/C

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