El estilo cruiser combina la función de trike en su forma más esencial. Tiene una impactante postura de conducción, cómodas funciones de cruiser para dos personas y un estilo definitivamente Harley-Davidson.
Los manillares de estilo icónico y alto, con un rango de ajuste para altura y alcance, permiten que el motociclista tenga una postura dominante.
Los acabados oscurecidos comienzan en la rueda delantera y se extienden a las horquillas, el tablero, el tren motriz y el sistema de escape.
Colocá un par de cascos uno al lado del otro y te quedará espacio en el maletero, que se abre de derecha a izquierda, para facilitar la carga. Tiene una tapa con bloqueo resistente a la intemperie para que todas tus pertenencias estén seguras y protegidas.
Los guardabarros de la Bobtail agregan un detalle de estilo H-D tradicional a la parte trasera del Freewheeler.
El asiento para dos personas tiene manijas de agarre suaves al tacto que ofrecen mayor estabilidad y confianza a los pasajeros.
La potencia del motor Milwaukee-Eight® V-twin se direcciona al pavimento a través de un par de ruedas traseras, lo que permite una tracción predecible durante la aceleración.
El motor Milwaukee-Eight® V-twin tiene la suficiente potencia, como para lograr una fácil velocidad crucero en la ruta, adelantarte sin esfuerzo y lograr una aceleración impresionante.
La suspensión delantera de doble válvula de flexión es suave en la ruta, pero lo suficientemente firme como para mantener la compostura durante la conducción más agresiva.
La suspensión trasera tiene una perilla de precarga que permite un ajuste rápido para adaptar el desempeño cuando se agrega un pasajero o se carga el maletero.
Los silenciadores dobles con puntas en diagonal entre las ruedas traseras brindan un estilo hot rod clásico.
Relajate, poné la reversa eléctrica y estaciona el vehículo con facilidad y el mínimo esfuerzo.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2,615 mm |
ANCH | 1405 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 700 mm |
Distancia al suelo | 125 mm |
Ángulo de horquilla | 26 |
Avance | 101 mm |
Distancia entre ejes | 1.670 mm |
Neumático, Tipo | Serie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y de banda negra radial trasero |
Neumáticos, delantero | MT 130/60B19 M/C 61H |
Neumáticos, trasero | P215/45R18 83T |
Capacidad del depósito de combustible | 22.7 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 513 kg |
Capacidad del portaequipajes: volumen | 0.06 m3 |
Motor | Milwaukee-Eight® 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 102 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,868 cc |
Relación de compresión | 10.5:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | Silenciadores con acabado de cromo estilo shorty slash down |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 157 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 3000 |
Potencia | 83 HP/62 kW a 4750 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | N/C |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | N/C |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 6,5 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 151 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 10.534 |
Relación de cambio 2.ª | 7.302 |
Relación de cambio 3.ª | 5.423 |
Relación de cambio 4.ª | 4.392 |
Relación de cambio 5.ª | 3.741 |
Relación de cambio 6.ª | 3.157 |
Horquilla Delantera | Doble válvula de flexión de 49 mm |
Amortiguadores Traseros | Suspensión trasera de emulsión con ajuste manual |
Llantas, delantera | Aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | Frente: 32mm 4 pistones fijos, parte trasera: pistón flotante de 36 mm con freno de estacionamiento integrado |
Frenos, tipo de disco | Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero) |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Faro delantero: Faro halógeno doble con luz baja de 55 vatios y 625 lúmenes, y luz alta de 65 vaios y 1570 lúmenes. Luces traseras, de freno y de señalización delanteras: Incandescente |
Indicadores | Velocímetro, tacómetro, combustible e indicadores de voltaje; la pantalla tiene un odómetro, un indicador de recorrido A y recorrido B, de la distancia a recorrer con la reserva de combustible y de marcha |
Idiomas | N/C |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | N/C |
Intercomunicador conductor/pasajero | N/C |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | N/C |
Idiomas de texto a voz (TTS) | N/C |
USB | N/C |
Conectividad con el teléfono | N/C |
Bluetooth | N/C |
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