Las nuevas opciones de pintura y el nuevo emblema del depósito le dan un toque moderno al diseño que define a la Fat Boy®, con sus ruedas anchas, su diseño musculoso y la silueta clásica de Harley.
La mejor pintura predeterminada de fábrica del mundo cubre un depósito de combustible clásico y redondeado que se remata con un nuevo y audaz emblema para el depósito.
Los rines Lakester tallados en máquina de 457 mm con neumáticos enormes están cubiertos por guardabarros recortados para lograr una postura poderosa y una presencia imponente.
El icónico alojamiento del faro Fat Boy brilla con acabado cromado pulido brillante, que acentúa el aspecto grande y musculoso del frente.
La Fat Boy 2025 es más divertida que nunca con un nuevo motor Milwaukee-Eight® 117 personalizado de alto desempeño, un sistema de escape dos en dos de alto flujo y una suspensión mejorada.
El motor V-Twin Custom Milwaukee-Eight® 117 ofrece el sonido, la sensación y toda la potencia que necesitas para recorrer largas distancias por autopista sin esfuerzo o para disfrutar de un rendimiento estimulante en la ciudad.
La suspensión monoshock actualizada es más cómoda y al mismo tiempo firme y suave incluso durante una conducción agresiva.
Una característica clave del diseño de la Fat Boy, el escape dos en dos se ha actualizado para lograr un rendimiento de alto flujo y un rico sonido de V-twin.
La forma clásica esconde un conjunto de tecnología moderna diseñada para agregar comodidad y conveniencia, sin que debas desviar la atención del viaje.
Pantalla de 127 mm con un gran indicador analógico de fácil lectura sobre una pantalla LCD. Los controles manuales mejoran la ergonomía y dan acceso rápido a nuevos modos de conducción (Road, Rain, Sport/carretera, lluvia y deportivo), para que puedas ajustar como nunca antes tu estilo de conducción.
Los controles manuales actualizados incorporan cruise control y funciones tecnológicas recientemente integradas, incluidos modos de conducción y control de tracción.
El puerto de carga USB-C mantiene tus dispositivos cargados, para que puedas viajar más lejos mientras usas la navegación, escuchas música y te mantienes conectado a través de tus auriculares Bluetooth®.
Ajusta la distancia de la palanca para maximizar la eficiencia de frenado independientemente del alcance del motociclista.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras aceleras, frenas o reduces la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2.365 mm |
ANCH | 965 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 675 mm |
Distancia al suelo | 125 mm |
Ángulo de horquilla | 30 |
Avance | 104 mm |
Distancia entre ejes | 1,650 mm |
Neumático, Tipo | Michelin® Scorcher 11, delantero y trasero |
Neumáticos, delantero | 160/60R18, 70V, BW |
Neumáticos, trasero | 240/40R18, 79V, BW |
Capacidad del depósito de combustible | 18,9 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 315 kg |
Motor | Milwaukee-Eight® 117 Custom. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 103,5 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,923 cc |
Relación de compresión | 10.3:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | 2 en 2 escalonado; catalizador en el silenciador |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 168 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 3000 |
Potencia | 103 HP / 77 kW @ 5020 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 25.6 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 25.6 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 5,6 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 128 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.311 |
Relación de cambio 2.ª | 6.454 |
Relación de cambio 3.ª | 4.793 |
Relación de cambio 4.ª | 3.882 |
Relación de cambio 5.ª | 3.307 |
Relación de cambio 6.ª | 2.79 |
Horquilla Delantera | Doble válvula de flexión telescópica de 49 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de dos velocidades. Cubiertas estilo lata de cerveza. |
Amortiguadores Traseros | Amortiguador único de resorte helicoidal oculto y pistón libre. Carrera de 43 mm. Ajuste de precarga hidráulico |
Llantas, delantera | Maquinado, Lakester de aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Maquinado, Lakester de aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
Frenos, tipo de disco | Rotores flotantes de 7 radios divididos delanteros y traseros en plateado |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Faro delantero: Faro delantero LED, luz alta y baja con luz de posición especial. Luz trasera/de parada: Luces de freno/traseras/indicadores de giro LED tipo bala. Luces de señalización delanteras: Indicadores de giro tipo bala de LED |
Indicadores | Velocímetro analógico de 5 pulgadas con indicador digital, odómetro, nivel de combustible, modos de conducción, equipo calefaccionado, control de tracción, ABS, TPMS, cruise control, reloj, indicación de recorrido, autonomía y tacómetro |
Idiomas | N/C |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | N/C |
Intercomunicador conductor/pasajero | N/C |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | N/C |
Idiomas de texto a voz (TTS) | N/C |
USB | N/C |
Conectividad con el teléfono | N/C |
Bluetooth | N/C |
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