Street Glide™

Opciones de color: Mystic Shift Chrome

Opciones de color: Mystic Shift Black

Opciones de color: Billiard Gray Chrome

Opciones de color: Billiard Gray Black

Opciones de color: Vivid Black Chrome

Opciones de color: Vivid Black Black

Opciones de color: Atlas Silver Metallic Chrome

Opciones de color: White Onyx Pearl Black

Opciones de color: Iron Horse Metallic Chrome

Opciones de color: Iron Horse Metallic Black

Opciones de color: Whiskey Firestorm

Opciones de color: Midnight Firestorm

Diseño

El icónico carenado Batwing cuenta con iluminación LED perfectamente integrada en su forma y aerodinámica optimizadas para la comodidad del motociclista. Opciones de acabado del motor, oscurecido o pulido, rines​ de corte en contraste e impresionante selección de pinturas, que incluyen tres estilos exclusivos personalizados de fábrica.

desempeño​

El potente Milwaukee-Eight® 117 se mantiene frío con culatas refrigeradas por líquido y respira con facilidad mediante una admisión de alto flujo. La suspensión trasera, que se ajusta rápidamente, maximiza el desempeño independientemente de dónde te lleve el camino.

INNOVACIÓN

El aspecto clásico de la Street Glide exhibe varias características de tecnología moderna e innovación, con funciones de comodidad que están diseñadas para que sigas conduciendo todo el tiempo que quieras.

Mejoras de asistencia al pilotaje

Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras aceleras, frenas o reduces la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.

El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.

Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.

 

El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.

 

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.

El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.

El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.

El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.

El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

Especificaciones técnicas

Longitud2410 mm
ANCH975 mm
Altura del Asiento, Sin Carga
715 mm
Distancia al suelo140 mm
Ángulo de horquilla26
Avance170 mm
Distancia entre ejes1,625 mm
Neumático, TipoSerie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero
Neumáticos, delantero130/60B19 M/C 61H
Neumáticos, trasero180/55B18 M/C 80H
Capacidad del depósito de combustible22.7 l
Capacidad de aceite (con filtro)4,7 l
Peso en orden de marcha368 kg
Capacidad del portaequipajes: volumen0.069 m3

MotorMilwaukee-Eight® 117. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
Diámetro
103,5 mm
Carrera
114,3 mm
Cilindrada
1,923 cc
Relación de compresión
10.3:1
AlimentaciónInyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Escape
Escape doble 2-1-2 con silenciadores ahusados


Método de prueba de par motor
EC 134/2014
Par Motor175 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Par motor (rpm)
3500
Potencia
107 HP/80 kW a 5020 rpm
Angulo de inclinación, derecha (grados)
32
Angulo de inclinación, izquierda (grados)
32
Método de comprobación del consumo de combustible
EU 134/2014
Ahorro de combustible6 l/100 km
(Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Método de comprobación de emisiones de CO2
EU 134/2014
Emisiones CO2
143 g/km CO2


Transmisión primaria
Cadena, relación 34/46
Relación de cambio 1.ª
9.593
Relación de cambio 2.ª
6.65
Relación de cambio 3.ª
4.938
Relación de cambio 4.ª
4
Relación de cambio 5.ª
3.407
Relación de cambio 6.ª
2.875

Horquilla Delantera
49 mm (1.9 in) Tecnología Dual Bending Valve
Amortiguadores Traseros
3 in. (76.2 mm) Emulsión externa doble con ajuste de precarga
Llantas, delanteraAluminio fundido
(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, traseraAluminio fundido
(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Frenos, tipo de pinza
32 mm (1.3 in), 4 pistones fijos de montaje frontal y paralelo, y pistón de montaje trasero paralelo
Frenos, tipo de disco
Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero)


Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros
Luces delanteras/traseras/de freno/de señalización delantera: DELANTERA
Indicadores
Indicadores digitales integrados a la pantalla


Sistema de Infotainment
Skyline™ OS
Tamaño de Pantalla
312 mm
Tipo
TFT a todo color
Vatios por canal
50
Altavoces
2
Tamaño del altavoz
Dos altavoces de 5.25 in en el carenado
Especificaciones de auriculares (si los hubiera)
N/C
AMEstándar
FMEstándar
Tarjeta SD, unidad flash y MP3 a través de una conexión USB
Con soporte
Idiomas
Árabe Bahasa (Indonesia) Catalán Chino (simplificado/tradicional) Checo Danés Holandés Inglés (Reino Unido/EE. UU. predeterminado) Finalndés Francés (Canadá/Francia) Alemán Hebreo Húngaro Indonesio Italiano Japonés Coreano Malayo Noruego Polaco Portugués (Brasil/Portugal) Rumano Ruso Sisamesa (Tailandia) Eslovaco Español (México/Españo) Sueco Tagalo Turco Vietnamita
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth
Estándar
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono
Dependiente del teléfono
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación
Danés Inglés (Reino Unido/EE. UU. predeterminado) Francés (Canadá/Francia) Alemán Italiano Español (México/Españo) Sueco

Intercomunicador conductor/pasajero
Estándar (los auriculares para el pasajero se venden por separado), VOX está disponible para los auriculares H-D
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS)
Estándar
Idiomas de texto a voz (TTS)
Igual que la lista de idiomas
USBUSB-C/MTP/Smartphone funcionarán con cualquier teléfono que tenga adaptadores adecuados para la conexión ubicada en el almacenamiento del carenado interior
Conectividad con el teléfono
Apple CarPlay (inalámbrico o con cable)
Bluetooth
Teléfono/Multimedia, Auriculares

EXPLORÁ LA LÍNEA TOURING