El icónico carenado Batwing cuenta con iluminación LED perfectamente integrada en su forma y aerodinámica optimizadas para la comodidad del motociclista. Opciones de acabado del motor, oscurecido o pulido, rines de corte en contraste e impresionante selección de pinturas, que incluyen tres estilos exclusivos personalizados de fábrica.
El icónico carenado Batwing ha sido diseñado con dinámica de fluidos computacional (CFD) para mejorar la aerodinámica, la comodidad general del motociclista y el flujo visual.
La iluminación LED distintiva está integrada en la carrocería, lo que permite brindar visibilidad en carretera y generar un flujo visual eficiente y uniforme.
Las rines con corte en contraste de 457 mm en la parte trasera y 483 mm en la parte delantera le dan a la Street Glide un aspecto potente y un estilo moderno, y además tienen un excelente desempeño en la ruta.
El diseño de asiento de una sola pieza complementa la silueta general de la Street Glide y mejora la comodidad en los largos recorridos.
Disponible en nueve opciones de pintura de primer nivel, que incluyen tres diseños de pintura personalizados de fábrica. Whiskey Firestorm y Midnight Firestorm tienen las llamas clásicas de hot-rod, y Mystic Shift cambia de bronce a púrpura o azul, y finalmente a un tono casi naranja a plena luz del sol.
El potente Milwaukee-Eight® 117 se mantiene frío con culatas refrigeradas por líquido y respira con facilidad mediante una admisión de alto flujo. La suspensión trasera, que se ajusta rápidamente, maximiza el desempeño independientemente de dónde te lleve el camino.
Gran potencia V-Twin sin calor. Tiene cabezales refrigerados por líquido y un discreto radiador montado en el centro que garantiza una refrigeración eficiente incluso en los viajes más calurosos.
Ajusta fácilmente la precarga para el pasajero o el equipaje, maximizando la comodidad y el desempeño en cualquier configuración.
La admisión touring de alto desempeño aumenta el volumen interno para mejorar el flujo de aire y el desempeño del motor.
El aspecto clásico de la Street Glide exhibe varias características de tecnología moderna e innovación, con funciones de comodidad que están diseñadas para que sigas conduciendo todo el tiempo que quieras.
Con la nítida pantalla táctil TFT de color de 312 mm la navegación y el infoentretenimiento están al alcance de tu mano.
Los tres modos de conducción preprogramados te permiten cambiar el aspecto de la Street Glide con solo pulsar un botón. Cambia del modo Road a Sport o a Rain, o usa el modo personalizable para tus preferencias precisas.
Los graves profundos, los medios limpios y los agudos elevados de tus canciones favoritas se reproducen a través de altavoces integrados en el carenado, alimentados por un amplificador de cuatro canales de 200 vatios y una potencia de 50 vatios por canal.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras aceleras, frenas o reduces la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2410 mm |
ANCH | 975 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 715 mm |
Distancia al suelo | 140 mm |
Ángulo de horquilla | 26 |
Avance | 170 mm |
Distancia entre ejes | 1,625 mm |
Neumático, Tipo | Serie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero |
Neumáticos, delantero | 130/60B19 M/C 61H |
Neumáticos, trasero | 180/55B18 M/C 80H |
Capacidad del depósito de combustible | 22.7 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 368 kg |
Capacidad del portaequipajes: volumen | 0.069 m3 |
Motor | Milwaukee-Eight® 117. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 103,5 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,923 cc |
Relación de compresión | 10.3:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | Escape doble 2-1-2 con silenciadores ahusados |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 175 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 3500 |
Potencia | 107 HP/80 kW a 5020 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 32 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 32 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 6 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 143 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.593 |
Relación de cambio 2.ª | 6.65 |
Relación de cambio 3.ª | 4.938 |
Relación de cambio 4.ª | 4 |
Relación de cambio 5.ª | 3.407 |
Relación de cambio 6.ª | 2.875 |
Horquilla Delantera | 49 mm (1.9 in) Tecnología Dual Bending Valve |
Amortiguadores Traseros | 3 in. (76.2 mm) Emulsión externa doble con ajuste de precarga |
Llantas, delantera | Aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 32 mm (1.3 in), 4 pistones fijos de montaje frontal y paralelo, y pistón de montaje trasero paralelo |
Frenos, tipo de disco | Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero) |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Luces delanteras/traseras/de freno/de señalización delantera: DELANTERA |
Indicadores | Indicadores digitales integrados a la pantalla |
Sistema de Infotainment | Skyline™ OS |
Tamaño de Pantalla | 312 mm |
Tipo | TFT a todo color |
Vatios por canal | 50 |
Altavoces | 2 |
Tamaño del altavoz | Dos altavoces de 5.25 in en el carenado |
Especificaciones de auriculares (si los hubiera) | N/C |
AM | Estándar |
FM | Estándar |
Tarjeta SD, unidad flash y MP3 a través de una conexión USB | Con soporte |
Idiomas | Árabe Bahasa (Indonesia) Catalán Chino (simplificado/tradicional) Checo Danés Holandés Inglés (Reino Unido/EE. UU. predeterminado) Finalndés Francés (Canadá/Francia) Alemán Hebreo Húngaro Indonesio Italiano Japonés Coreano Malayo Noruego Polaco Portugués (Brasil/Portugal) Rumano Ruso Sisamesa (Tailandia) Eslovaco Español (México/Españo) Sueco Tagalo Turco Vietnamita |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | Estándar |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | Dependiente del teléfono |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | Danés Inglés (Reino Unido/EE. UU. predeterminado) Francés (Canadá/Francia) Alemán Italiano Español (México/Españo) Sueco |
Intercomunicador conductor/pasajero | Estándar (los auriculares para el pasajero se venden por separado), VOX está disponible para los auriculares H-D |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | Estándar |
Idiomas de texto a voz (TTS) | Igual que la lista de idiomas |
USB | USB-C/MTP/Smartphone funcionarán con cualquier teléfono que tenga adaptadores adecuados para la conexión ubicada en el almacenamiento del carenado interior |
Conectividad con el teléfono | Apple CarPlay (inalámbrico o con cable) |
Bluetooth | Teléfono/Multimedia, Auriculares |
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