Sportster™ S

Opciones de color: Mystic Shift

Opciones de color: Billiard Gray

Opciones de color: Vivid Black

Opciones de color: Brilliant Red

DISEÑO

Acabados negros en todo el motor y el sistema de escape, más opciones de pintura premium y un nuevo emblema para el depósito de inspiración vintage.

desempeño​

Potencia de las revoluciones radicalmente altas, refrigeración líquida, componentes de frenos Brembo y suspensión mejorada con mayor recorrido del neumático trasero.

INNOVACIÓN

La pantalla TFT de cuatro pulgadas le permite ajustar los modos de conducción, habilitar la navegación paso a paso y las mejoras de seguridad del conductor, o simplemente funcionar como un indicador de diseño limpio y claro.

Mejoras de asistencia al pilotaje

Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.

El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.

 

Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.

 
 

El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.

 

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

 

Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.

 

El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.

El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.

El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.

El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

Especificaciones técnicas

Longitud2,270 mm
ANCH840 mm
Altura del Asiento, Sin Carga
765 mm
Distancia al suelo90 mm
Ángulo de horquilla30
Avance148 mm
Distancia entre ejes1,520 mm
Neumático, TipoSerie Dunlop® Harley-Davidson, radial
Neumáticos, delantero160/70R17 73V
Neumáticos, trasero180/70R16 77V
Capacidad del depósito de combustible11.7 l
Capacidad de aceite (con filtro)4.5 l
Peso en orden de marcha228 kg




MotorRevolution® Max 1250T. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
Diámetro
105 mm
Carrera
72.3 mm
Cilindrada
1,252 cc
Relación de compresión
12.0:1
AlimentaciónInyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Escape
2 en 1 en 2; catalizador en el silenciador








Método de prueba de par motor
EC 134/2014
Par Motor125 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Par motor (rpm)
6000
Potencia
121 HP/90 kW a 7500 rpm
Angulo de inclinación, derecha (grados)
35
Angulo de inclinación, izquierda (grados)
35
Método de comprobación del consumo de combustible
EU 134/2014
Ahorro de combustible5.1 l/100 km

(Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Método de comprobación de emisiones de CO2
EU 134/2014
Emisiones CO2
125 g/km CO2








Transmisión primaria
Marcha, relación 49/89
Relación de cambio 1.ª
12.21
Relación de cambio 2.ª
9.022
Relación de cambio 3.ª
6.994
Relación de cambio 4.ª
5.641
Relación de cambio 5.ª
4.731
Relación de cambio 6.ª
4.131



Horquilla Delantera
Horquilla invertida de 43 mm con compresión, rebote y ajuste de precarga con resorte. Abrazaderas triples para horquilla de aluminio.
Amortiguadores Traseros
Suspensión con un solo amortiguador piggyback vinculado con compresión, rebote y ajuste de precarga con resorte hidráulico.
Llantas, delanteraAluminio fundido, satin black

(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, traseraAluminio fundido, satin black


(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Frenos, tipo de pinza
Delantera: montaje radial, monobloque, pinza de 4 pistones; Trasera: flotante, pinza de un solo pistón
Frenos, tipo de disco
Delantero: rotor simple, flotante, montado en torre. Trasero: rotor de expansión uniforme y sólida








Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros
Faro delantero: Faro delantero LED, luz alta y baja con luz de posición especial. Luz trasera/de parada: Iluminación trasera LED. Luces de señalización delantera: indicadores de giro LED tipo bala
Indicadores
Pantalla TFT con área de visualización de 4 in con velocímetro, indicador de marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido, temperatura ambiente, alerta de baja temperatura, alerta de caballete lateral bajo, alerta de vuelco, indicación de crucero, alcance y tacómetro, conexión de teléfono con BT para acceder a llamadas telefónicas, música, navegación (SOLO app de H-D).








Tamaño de Pantalla
102 mm
Tipo
Color TFT
Especificaciones de auriculares (si los hubiera)
Bluetooth
Idiomas
Árabe Chino (simplificado/tradicional) Checo Danés Holandés Inglés (predeterminado) Finalndés Francés (Canadá/Francia) Alemán Griego Húngaro Italiano Japonés Coreano Noruego Polaco Portugués (Portugal/Brasil) Indonesio Ruso Eslovaco Español (México/Españo) Sueco Tailandés Turco Vietnamita
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth
Estándar
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono
Dependiente del teléfono
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación
Dependiente del teléfono
Intercomunicador conductor/pasajero
Solo con auriculares
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS)
TPMS, temperatura del motor, voltaje de la batería, temperatura del aire ambiente
Idiomas de texto a voz (TTS)
Dependiente del teléfono
USB
Carga y actualización de instrumentos, USB-C, 5V, 3A
Conectividad con el teléfono
N/C
BluetoothCompatible con teléfonos y multimedia

EXPLORÁ LA LÍNEA