Acabados negros en todo el motor y el sistema de escape, más opciones de pintura premium y un nuevo emblema para el depósito de inspiración vintage.
Fuerte y sobrio, el tren motriz oscurecido Revolution Max 1250T presenta una combinación de acabados en negro brillante y mate para brindar profundidad y contraste.
Las opciones de pintura premium ahora incluyen los colores personalizados de fábrica Mystic Shift, que cambian de un bronce oscuro a violeta, azul y, finalmente, a casi naranja a plena luz del sol.
Con una línea plana que atraviesa el depósito de gasolina y la sección trasera, un cuadro tubular y el nuevo emblema para el depósito “Checkered V”, hace un guiño a la herencia Sportster® al tiempo que ofrece el rendimiento que esperan los conductores de hoy.
El neumático delantero grande y robusto de 432 mm proporciona una maniobrabilidad sensible y una apariencia fuerte y musculosa.
El emblema para el depósito “Checkered V” de apariencia vintage se inspira en diseños clásicos y aporta sensaciones que provienen de las pistas de carreras.
Potencia de las revoluciones radicalmente altas, refrigeración líquida, componentes de frenos Brembo y suspensión mejorada con mayor recorrido del neumático trasero.
El motor Revolution Max de última generación, con refrigeración líquida y sincronización variable de válvulas, proporciona 90 kW a 7500 rpm y 125 Nm de par de torsión en un amplio rango de revoluciones.
El recorrido del amortiguador trasero ajustable en tres direcciones tiene un 60 por ciento más de recorrido, y aumenta dos pulgadas hasta los 82 mm sin afectar la altura del asiento.
Las horquillas invertidas de 43 mm son ajustables en los parámetros de compresión, rebote y precarga del resorte, lo que permite al motociclista ajustar su experiencia de conducción.
Los frenos Brembo Premium proporcionan una potencia de frenado increíble y una sensación directa en la palanca y el pedal.
El sistema de escape de acero inoxidable cepillado, montado en alto, está escondido y no interfiere, inspirado en el escape de las motos de carreras de pista plana.
La pantalla TFT de cuatro pulgadas le permite ajustar los modos de conducción, habilitar la navegación paso a paso y las mejoras de seguridad del conductor, o simplemente funcionar como un indicador de diseño limpio y claro.
La pantalla del sistema infotainment TFT a todo color permite una navegación rápida e intuitiva por los menús, cambiar los modos de conducción y ajustar las mejoras de seguridad del conductor.
Configura tu velocidad y relájate con el cruise control de fácil manejo como característica estándar.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2,270 mm |
ANCH | 840 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 765 mm |
Distancia al suelo | 90 mm |
Ángulo de horquilla | 30 |
Avance | 148 mm |
Distancia entre ejes | 1,520 mm |
Neumático, Tipo | Serie Dunlop® Harley-Davidson, radial |
Neumáticos, delantero | 160/70R17 73V |
Neumáticos, trasero | 180/70R16 77V |
Capacidad del depósito de combustible | 11.7 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4.5 l |
Peso en orden de marcha | 228 kg |
Motor | Revolution® Max 1250T. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 105 mm |
Carrera | 72.3 mm |
Cilindrada | 1,252 cc |
Relación de compresión | 12.0:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | 2 en 1 en 2; catalizador en el silenciador |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 125 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 6000 |
Potencia | 121 HP/90 kW a 7500 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 35 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 35 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 5.1 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 125 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Marcha, relación 49/89 |
Relación de cambio 1.ª | 12.21 |
Relación de cambio 2.ª | 9.022 |
Relación de cambio 3.ª | 6.994 |
Relación de cambio 4.ª | 5.641 |
Relación de cambio 5.ª | 4.731 |
Relación de cambio 6.ª | 4.131 |
Horquilla Delantera | Horquilla invertida de 43 mm con compresión, rebote y ajuste de precarga con resorte. Abrazaderas triples para horquilla de aluminio. |
Amortiguadores Traseros | Suspensión con un solo amortiguador piggyback vinculado con compresión, rebote y ajuste de precarga con resorte hidráulico. |
Llantas, delantera | Aluminio fundido, satin black (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Aluminio fundido, satin black (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | Delantera: montaje radial, monobloque, pinza de 4 pistones; Trasera: flotante, pinza de un solo pistón |
Frenos, tipo de disco | Delantero: rotor simple, flotante, montado en torre. Trasero: rotor de expansión uniforme y sólida |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Faro delantero: Faro delantero LED, luz alta y baja con luz de posición especial. Luz trasera/de parada: Iluminación trasera LED. Luces de señalización delantera: indicadores de giro LED tipo bala |
Indicadores | Pantalla TFT con área de visualización de 4 in con velocímetro, indicador de marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido, temperatura ambiente, alerta de baja temperatura, alerta de caballete lateral bajo, alerta de vuelco, indicación de crucero, alcance y tacómetro, conexión de teléfono con BT para acceder a llamadas telefónicas, música, navegación (SOLO app de H-D). |
Tamaño de Pantalla | 102 mm |
Tipo | Color TFT |
Especificaciones de auriculares (si los hubiera) | Bluetooth |
Idiomas | Árabe Chino (simplificado/tradicional) Checo Danés Holandés Inglés (predeterminado) Finalndés Francés (Canadá/Francia) Alemán Griego Húngaro Italiano Japonés Coreano Noruego Polaco Portugués (Portugal/Brasil) Indonesio Ruso Eslovaco Español (México/Españo) Sueco Tailandés Turco Vietnamita |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | Estándar |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | Dependiente del teléfono |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | Dependiente del teléfono |
Intercomunicador conductor/pasajero | Solo con auriculares |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | TPMS, temperatura del motor, voltaje de la batería, temperatura del aire ambiente |
Idiomas de texto a voz (TTS) | Dependiente del teléfono |
USB | Carga y actualización de instrumentos, USB-C, 5V, 3A |
Conectividad con el teléfono | N/C |
Bluetooth | Compatible con teléfonos y multimedia |
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