Los gráficos del tanque inspirados en el legado y el carenado estilo FXRT tienen un aspecto retro, pero la Low Rider ST es una motocicleta moderna con un nuevo motor V-Twin Milwaukee-Eight® 117 de alto desempeño.
Potencia
Ahorro de combustible
Altura del Asiento, Sin Carga
Par Motor
Reinvención de la raíces de la FXRT. La Low Rider ST presenta un perfil agresivo con un carenado inspirado en la costa oeste y una nueva iluminación totalmente LED. Una versión moderna de una línea clásica que desdibuja los límites entre el atractivo retro y la comodidad y el rendimiento actuales.
Inspirado en los customizadores de la Costa Oeste que adoptan el clásico carenado FXRT, el ligero carenado montado en el cuadro de la Low Rider ST se ha desarrollado utilizando la dinámica de fluidos computacional (CFD) para mejorar el flujo de aire, lo que ayuda a reducir la fatiga del viento para una conducción más cómoda y estable.
El asiento individual con respaldo inclinado proporciona apoyo en arranques duros y aceleraciones rápidas.
La pintura de premium y los gráficos de inspiración retro resaltan la herencia icónica del diseño de H-D.
El delgado asiento individual te mantiene en su lugar durante la aceleración agresiva y las curvas.
Más potencia generada rápidamente desde el motor V-Twin Milwaukee-Eight® 117 H.O. con admisión Heavy Breather y un escape dos en uno rediseñado.
Un monoshock alto eleva la parte trasera y proporciona mayor distancia al suelo en las curvas cuando te encuentres superando los límites.
Desempeño mejorado en gama media y alta del Milwaukee-Eight® 117 H.O., que le permite mantener la aceleración durante más tiempo y con más fuerza, al mover la línea roja de las 5600 rpm a las 5900 rpm.
Una línea de escape elegante y refinada brinda simetría a las alforjas, almacenamiento adicional y una apariencia atemporal y cohesiva, que prepara el escenario para actualizaciones de personalización.
La admisión de aire orientada hacia adelante maximiza el flujo y proporciona una longitud de ajuste de admisión para mejorar la eficiencia de carga y el par de torsión máximo.
Personalice su experiencia de viaje con tres modos de conducción disponibles y el conjunto completo de mejoras de seguridad para el conductor, todo accesible a través de una nueva pantalla de instrumentos de cuatro pulgadas.
Los nuevos controles manuales cuentan con selección de modo de conducción, un interruptor de flash cerca del dedo índice izquierdo y una palanca de freno ajustable.
El velocímetro analógico con pantalla digital multifunción integrada muestra datos clave de la conducción, como el indicador de cambio de marcha y los nuevos modos de conducción seleccionables (Road, Rain y Sport/carretera, lluvia y deportivo), para que podás ajustar como nunca tu estilo de conducción.
La carga USB-C mantiene tus dispositivos cargados, para que podás viajar más lejos mientras usas la navegación, escuchas música y te mantienes conectado a través de tus auriculares Bluetooth®.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2,360 mm |
ANCH | 890 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 715 mm |
Distancia al suelo | 145 mm |
Ángulo de horquilla | 28 |
Avance | 145 mm |
Distancia entre ejes | 1,615 mm |
Neumático, Tipo | Michelin® Scorcher 31, delantero y trasero |
Neumáticos, delantero | 110/90B19, 62H, BW |
Neumáticos, trasero | 180/70B16, 77H, BW |
Capacidad del depósito de combustible | 18,9 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 304 kg |
Capacidad del portaequipajes: volumen | 0.056 m3 |
Motor | Milwaukee-Eight® 117 High-Output |
Diámetro | 103,5 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,923 cc |
Relación de compresión | 10.3:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | 2 en 1; catalizador en el colector |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 173 Nm |
Par motor (rpm) | 4000 |
Potencia | 114 HP / 85 kW @ 5020 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 31.3 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 31.3 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 5,6 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 135 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.311 |
Relación de cambio 2.ª | 6.454 |
Relación de cambio 3.ª | 4.793 |
Relación de cambio 4.ª | 3.882 |
Relación de cambio 5.ª | 3.307 |
Relación de cambio 6.ª | 2.79 |
Horquilla Delantera | Cartucho único invertido de 43 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de tres velocidades |
Amortiguadores Traseros | Amortiguador único de resorte helicoidal oculto y pistón libre. Carrera de 56 mm. Ajuste de precarga hidráulico |
Rin, Tipo de estilo opcional | Aluminio fundido negro con radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región. |
Llantas, delantera | Aluminio fundido cromado con radios (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Aluminio fundido cromado con radios (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
Frenos, tipo de disco | Rotores flotantes de 7 radios divididos delanteros y traseros en negro |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Faro delantero: Luces bajas, altas y de posición LED. Luces traseras/de freno: Luz trasera LED Buffett. Luces de señalización delanteras: Indicadores de giro tipo bala de LED |
Indicadores | Velocímetro analógico de 4 pulgadas con indicador digital, odómetro, nivel de combustible, modos de conducción, equipo calefaccionado, control de tracción, ABS, TPMS, cruise control, reloj, indicación de recorrido, autonomía y tacómetro |
Idiomas | N/C |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | N/C |
Intercomunicador conductor/pasajero | N/C |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | N/C |
Idiomas de texto a voz (TTS) | N/C |
USB | N/C |
Conectividad con el teléfono | N/C |
Bluetooth | N/C |
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