Low Rider™ ST

Opciones de color: Iron Horse Metallic

Opciones de color: Midnight Firestorm

Opciones de color: Billiard Gray Black

Opciones de color: Billiard Gray Chrome

Opciones de color: Vivid Black

Opciones de color: Vivid Black Chrome

Opciones de color: Brilliant Red

De un vistazo

La actitud es parte del modelo

Los gráficos del tanque inspirados en el legado y el carenado estilo FXRT tienen un aspecto retro, pero la Low Rider ST es una motocicleta moderna con un nuevo motor V-Twin Milwaukee-Eight® 117 de alto desempeño.

114 HP

Potencia

 

5,6 l/100 km

Ahorro de combustible

715 mm

Altura del Asiento, Sin Carga

 

173 Nm

Par Motor

DISEÑO

Reinvención de la raíces de la FXRT. La Low Rider ST presenta un perfil agresivo con un carenado inspirado en la costa oeste y una nueva iluminación totalmente LED. Una versión moderna de una línea clásica que desdibuja los límites entre el atractivo retro y la comodidad y el rendimiento actuales.

desempeño​

Más potencia generada rápidamente desde el motor V-Twin Milwaukee-Eight® 117 H.O. con admisión Heavy Breather y un escape dos en uno rediseñado.

INNOVACIÓN

Personalice su experiencia de viaje con tres modos de conducción disponibles y el conjunto completo de mejoras de seguridad para el conductor, todo accesible a través de una nueva pantalla de instrumentos de cuatro pulgadas.

Mejoras de asistencia al pilotaje

Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.

El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.

 

Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.

 
 

El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.

 

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

 

Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.

 

El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.

El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.

El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.

El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

Especificaciones técnicas

Longitud2,360 mm
ANCH890 mm
Altura del Asiento, Sin Carga
715 mm
Distancia al suelo145 mm
Ángulo de horquilla28
Avance145 mm
Distancia entre ejes1,615 mm
Neumático, TipoMichelin® Scorcher 31, delantero y trasero
Neumáticos, delantero110/90B19, 62H, BW
Neumáticos, trasero180/70B16, 77H, BW
Capacidad del depósito de combustible18,9 l
Capacidad de aceite (con filtro)4,7 l
Peso en orden de marcha304 kg




Capacidad del portaequipajes: volumen
0.056 m3

MotorMilwaukee-Eight® 117 High-Output
Diámetro
103,5 mm
Carrera
114,3 mm
Cilindrada
1,923 cc
Relación de compresión
10.3:1
AlimentaciónInyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Escape
2 en 1; catalizador en el colector










Método de prueba de par motor
EC 134/2014
Par Motor173 Nm
Par motor (rpm)
4000
Potencia
114 HP / 85 kW @ 5020 rpm
Angulo de inclinación, derecha (grados)
31.3
Angulo de inclinación, izquierda (grados)
31.3
Método de comprobación del consumo de combustible
EU 134/2014
Ahorro de combustible5,6 l/100 km


(Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Método de comprobación de emisiones de CO2
EU 134/2014
Emisiones CO2
135 g/km CO2









Transmisión primaria
Cadena, relación 34/46
Relación de cambio 1.ª
9.311
Relación de cambio 2.ª
6.454
Relación de cambio 3.ª
4.793
Relación de cambio 4.ª
3.882
Relación de cambio 5.ª
3.307
Relación de cambio 6.ª
2.79




Horquilla Delantera
Cartucho único invertido de 43 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de tres velocidades
Amortiguadores Traseros
Amortiguador único de resorte helicoidal oculto y pistón libre. Carrera de 56 mm. Ajuste de precarga hidráulico
Rin, Tipo de estilo opcionalAluminio fundido negro con radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.
Llantas, delanteraAluminio fundido cromado con radios


(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, traseraAluminio fundido cromado con radios



(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Frenos, tipo de pinza
4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros
Frenos, tipo de disco
Rotores flotantes de 7 radios divididos delanteros y traseros en negro









Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros
Faro delantero: Luces bajas, altas y de posición LED. Luces traseras/de freno: Luz trasera LED Buffett. Luces de señalización delanteras: Indicadores de giro tipo bala de LED
Indicadores

Velocímetro analógico de 4 pulgadas con indicador digital, odómetro, nivel de combustible, modos de conducción, equipo calefaccionado, control de tracción, ABS, TPMS, cruise control, reloj, indicación de recorrido, autonomía y tacómetro







Idiomas
N/C
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth
N/C
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono
N/C
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación
N/C
Intercomunicador conductor/pasajero
N/C
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS)
N/C
Idiomas de texto a voz (TTS)
N/C
USB
N/C
Conectividad con el teléfono
N/C
Bluetooth
N/C

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