La icónica motocicleta Road Glide, reconocida por su clásico diseño Sharknose Bagger, combina tradición, comodidad y conectividad moderna, ingeniería avanzada y una serie de tecnologías intuitivas.
El diseño del carenado Sharknose, con dinámica de fluidos computacional (CFD), optimiza la eficiencia aerodinámica y reduce los golpes del casco.
La iluminación LED perfectamente integrada no solo ofrece una iluminación increíble y una señalización clara, sino que también mejora las líneas visuales y el flujo de la motocicleta.
Estas rines de alumino fundido, de 457 mm en la parte trasera y 483 mm en la delantera, vienen en diferentes acabados: molduras negras y molduras cromadas, ambas con una combinación de negro y plateado.
El diseño del asiento de una sola pieza genera un flujo visual a través de la línea de la motocicleta y al mismo tiempo ofrece el estándar más alto en cuanto a comodidad para los viajes largos.
Los 27 grados de ajuste te permiten inclinar el manillar hacia adelante o hacia atrás hasta que encuentres el punto ideal para conducir con comodidad
Hay siete opciones de pintura premium de fábrica. Estas opciones incluyen Factory Custom Mystic Shift, que cambia de bronce oscuro a púrpura o azul y, finalmente a un tono casi naranja a plena luz del sol.
Un mayor desplazamiento significa más potencia y par de torsión, y las rines de fundición, la aerodinámica optimizada y el peso reducido mejoran la maniobrabilidad. La motocicleta Road Glide se ganó su reputación como el estándar en cuanto a desempeño de las baggers, y siguen las mejoras.
El Milwaukee-Eight® 117 ofrece estilo, actitud, sonido, sensación y, lo que es más importante, potencia. Las culatas con refrigeración líquida ayudan a gestionar el calor, lo que garantiza que el motor funcione de manera eficiente y rinda al máximo.
Ajuste rápido y sencillo con amortiguadores de emulsión asimétricos.
La mejor tecnología no requiere atención, lo que te permite concentrarte en la ruta. La pantalla de 312 mm es brillante y clara, no está abarrotada, y los modos de conducción se pueden cambiar de manera rápida y fácil. Las mejoras de seguridad para el motociclista funcionan en segundo plano y son imperceptibles hasta que las necesites.
Con la nítida pantalla táctil TFT de color de 312 mm la navegación y el infoentretenimiento están al alcance de tu mano.
Tres modos de conducción preprogramados que marcan el trazado del acelerador, el control de tracción, el ABS y mucho más. Además, te permiten cambiar el estilo de tu motocicleta en un instante, o configurar un modo de conducción personalizable según tus preferencias.
Los altavoces del carenado emiten un sonido alto, claro y nítido en cualquier tipo de viajes, desde tramos por la autopista hasta lugares de reunión en estacionamientos, y todo se controla fácilmente a través de la pantalla táctil.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2410 mm |
ANCH | 975 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 720 mm |
Distancia al suelo | 145 mm |
Ángulo de horquilla | 26 |
Avance | 173 mm |
Distancia entre ejes | 1,625 mm |
Neumático, Tipo | Serie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero |
Neumáticos, delantero | 130/60B19 M/C 61H |
Neumáticos, trasero | 180/55B18 M/C 80H |
Capacidad del depósito de combustible | 22.7 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 380 kg |
Capacidad del portaequipajes: volumen | 0.069 m3 |
Motor | Milwaukee-Eight® 117 . Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 103,5 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,923 cc |
Relación de compresión | 10.3:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI) . Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | Escape doble 2-1-2 con silenciadores ahusados |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 175 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 3500 |
Potencia | 107 HP/80 kW a 5020 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 32 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 32 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 6 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 143 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.593 |
Relación de cambio 2.ª | 6.65 |
Relación de cambio 3.ª | 4.938 |
Relación de cambio 4.ª | 4 |
Relación de cambio 5.ª | 3.407 |
Relación de cambio 6.ª | 2.875 |
Horquilla Delantera | 49 mm (1.9 in) Tecnología Dual Bending Valve |
Amortiguadores Traseros | 3 in (76.2 mm) Emulsión externa doble con ajuste de precarga |
Llantas, delantera | Aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 32 mm (1.3 in), 4 pistones fijos de montaje frontal y paralelo, y pistón de montaje trasero paralelo |
Frenos, tipo de disco | Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero) |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Luces delanteras/traseras/de freno/de señalización delantera: DELANTERA |
Indicadores | Indicadores digitales integrados a la pantalla |
Sistema de Infotainment | Skyline™ OS |
Tamaño de Pantalla | 312 mm |
Tipo | TFT a todo color |
Vatios por canal | 50 |
Altavoces | 2 |
Tamaño del altavoz | Dos altavoces de 5.25 in en el carenado |
Especificaciones de auriculares (si los hubiera) | N/C |
AM | Estándar |
FM | Estándar |
Tarjeta SD, unidad flash y MP3 a través de una conexión USB | Con soporte |
Idiomas | Árabe Bahasa (Indonesia) Catalán Chino (simplificado/tradicional) Checo Danés Holandés Inglés (Reino Unido/EE. UU. predeterminado) Finalndés Francés (Canadá/Francia) Alemán Hebreo Húngaro Indonesio Italiano Japonés Coreano Malayo Noruego Polaco Portugués (Brasil/Portugal) Rumano Ruso Sisamesa (Tailandia) Eslovaco Español (México/Españo) Sueco Tagalo Turco Vietnamita |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | Estándar |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | Dependiente del teléfono |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | Danés Inglés (Reino Unido/EE. UU. predeterminado) Francés (Canadá/Francia) Alemán Italiano Español (México/Españo) Sueco |
Intercomunicador conductor/pasajero | Estándar (los auriculares para el pasajero se venden por separado), VOX está disponible para los auriculares H-D |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | Estándar |
Idiomas de texto a voz (TTS) | Igual que la lista de idiomas |
USB | USB-C/MTP/Smartphone funcionarán con cualquier teléfono que tenga adaptadores adecuados para la conexión ubicada en el almacenamiento del carenado interior |
Conectividad con el teléfono | Apple CarPlay (inalámbrico o con cable) |
Bluetooth | Teléfono/Multimedia, Auriculares |
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