Road King™
Special

Opciones de color: Billiard Gray

Opciones de color: Whiskey Fire

Diseño

La silueta despojada de la bagger tiene bolsas alargadas, un acabado negro intenso y una ergonomía cómoda de primer nivel.

desempeño​

Milwaukee-Eight® optimizó la potencia con un filtro de aire de alto desempeño​ y un escape de dos en dos de alto flujo, con frenos Brembo de alto desempeño​ y suspensión SHOWA® .

Cruise Control

Configurá tu velocidad y relajate con el cruise control de fácil manejo como característica estándar.

Mejoras de asistencia al pilotaje

Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras aceleras, frenas o reduces la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.

El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.

Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.

Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.

El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.

El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.

El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.

El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

Especificaciones técnicas

Longitud2,420 mm
ANCH990 mm
Altura del Asiento, Sin Carga
695 mm
Distancia al suelo125 mm
Ángulo de horquilla26
Avance175 mm
Distancia entre ejes1,625 mm
Neumático, TipoSerie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero
Neumáticos, delantero130/60B19 61H
Neumáticos, trasero180/55B18 80H
Capacidad del depósito de combustible22.7 l
Capacidad de aceite (con filtro)4.9 l
Peso en orden de marcha366 kg
Capacidad del portaequipajes: volumen0.07 m3
MotorMilwaukee-Eight® 114 (Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.)
Diámetro
102 mm
Carrera
114,3 mm
Cilindrada
1,868 cc
Relación de compresión
10.5:1
AlimentaciónInyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI) (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Escape
Escape doble 2-1-2 negro con silenciadores ahusados

Método de prueba de par motor
EC 134/2014
Par Motor158 Nm (
Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Par motor (rpm)
3250
Potencia
93 HP/69 kW @ 5250 rpm
Angulo de inclinación, derecha (grados)
32
Angulo de inclinación, izquierda (grados)
31
Método de comprobación del consumo de combustible
EU 134/2014
Ahorro de combustible6.1 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Método de comprobación de emisiones de CO2
EU 134/2014
Emisiones CO2
142 g/km CO2

Transmisión primaria
Cadena, relación 34/46
Relación de cambio 1.ª
9.593
Relación de cambio 2.ª
6.65
Relación de cambio 3.ª
4.938
Relación de cambio 4.ª
4
Relación de cambio 5.ª
3.407
Relación de cambio 6.ª
2.875

Horquilla Delantera
Doble válvula de flexión de 49 mm
Amortiguadores Traseros
Suspensión trasera superior de baja altura que se ajusta manualmente
Llantas, delanteraProdigy en negro brillante (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, traseraProdigy en negro brillante (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Frenos, tipo de pinza
32 mm, delantero y trasero de 4 pistones fijos
Frenos, tipo de disco
Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero)

Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros
Faro delantero: LED de 34 vatios, luz baja de 915 lúmenes, 37 vatios, luz alta de 915 lúmenes. Luces traseras/de freno/de señalización delanteras: 8W/28W
Indicadores
Indicadores diseñados para complementar cada vehículo. Indicadores de la pantalla: velocímetro, indicador de recorridos A y B, indicadores de rango hasta el vacío y marcha e indicadores de testigo más grandes.

EXPLORÁ LA LÍNEA TOURING