La silueta despojada de la bagger tiene bolsas alargadas, un acabado negro intenso y una ergonomía cómoda de primer nivel.
El diseño del tren motriz oscurecido, una combinación de acabados brillantes y mate, ofrece profundidad y textura.
Las alforjas alargadas ofrecen almacenamiento adicional y una línea uniforme que se integra con el sistema de escape oscurecido.
Los mini-apes permiten que el motociclista tenga una postura erguida y dominante con un rango de ajuste para personalizar la altura y el alcance.
El indicador montado en el depósito es claro y fácil de leer, tiene un estilo nostálgico y está colocado en un lugar bajo para que el conductor tenga una vista clara y libre de la ruta.
Estilo clásico Road King con distintivo alojamiento de faro delantero e iluminación LED brillante para conducir de manera segura por la noche.
El motor Milwaukee-Eight® 114 V-twin, tan versátil como potente, ofrece un par de torsión máximo a bajas revoluciones para lograr una aceleración rápida y generar la suficiente cantidad de caballos de fuerza como para transitar de manera eficiente por la ruta.
Increíble potencia de frenado con tacto directo en la palanca y el pedal, gracias a los componentes de frenado de primera calidad desarrollados con Brembo.
El filtro de aire acanalado de alto desempeño con un filtro expuesto permite que fluya más aire, lo que mejora la respuesta y el desempeño del motor.
El sistema de escape dos en dos en negro mate tiene un desempeño sumamente fluido, un estilo V -twin bien afinado, y una magnífica línea de estilo en la parte inferior de la moto.
Configurá tu velocidad y relajate con el cruise control de fácil manejo como característica estándar.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras aceleras, frenas o reduces la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2,420 mm |
ANCH | 990 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 695 mm |
Distancia al suelo | 125 mm |
Ángulo de horquilla | 26 |
Avance | 175 mm |
Distancia entre ejes | 1,625 mm |
Neumático, Tipo | Serie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero |
Neumáticos, delantero | 130/60B19 61H |
Neumáticos, trasero | 180/55B18 80H |
Capacidad del depósito de combustible | 22.7 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4.9 l |
Peso en orden de marcha | 366 kg |
Capacidad del portaequipajes: volumen | 0.07 m3 |
Motor | Milwaukee-Eight® 114 (Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.) |
Diámetro | 102 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,868 cc |
Relación de compresión | 10.5:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI) (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Escape | Escape doble 2-1-2 negro con silenciadores ahusados |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 158 Nm ( Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Par motor (rpm) | 3250 |
Potencia | 93 HP/69 kW @ 5250 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 32 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 31 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 6.1 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 142 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.593 |
Relación de cambio 2.ª | 6.65 |
Relación de cambio 3.ª | 4.938 |
Relación de cambio 4.ª | 4 |
Relación de cambio 5.ª | 3.407 |
Relación de cambio 6.ª | 2.875 |
Horquilla Delantera | Doble válvula de flexión de 49 mm |
Amortiguadores Traseros | Suspensión trasera superior de baja altura que se ajusta manualmente |
Llantas, delantera | Prodigy en negro brillante (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Prodigy en negro brillante (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 32 mm, delantero y trasero de 4 pistones fijos |
Frenos, tipo de disco | Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero) |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Faro delantero: LED de 34 vatios, luz baja de 915 lúmenes, 37 vatios, luz alta de 915 lúmenes. Luces traseras/de freno/de señalización delanteras: 8W/28W |
Indicadores | Indicadores diseñados para complementar cada vehículo. Indicadores de la pantalla: velocímetro, indicador de recorridos A y B, indicadores de rango hasta el vacío y marcha e indicadores de testigo más grandes. |
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