Tri Glide™ Ultra

Opciones de color: Whiskey Fire Black

Opciones de color: Whiskey Fire Chrome

Opciones de color: Iron Horse Metallic Black

Opciones de color: Iron Horse Metallic Chrome

Opciones de color: Billiard Gray Black

Opciones de color: Billiard Gray Chrome

Opciones de color: Vivid Black Black

Opciones de color: Vivid Black Chrome

Opciones de color: Atlas Silver Metallic

Opciones de color: Mystic Shift

DISEÑO

El modelo Tri Glide Ultra tiene un aspecto potente y moderno, y los acabados negros en las rines​ y el tren motriz le dan un toque agresivo.

desempeño​

La potencia y la excelente suspensión del Milwaukee-Eight® 114 te brindan comodidad y seguridad en la ruta, independientemente del destino.

INNOVACIÓN

El sistema de audio de cuatro altavoces y las mejoras de seguridad para el conductor de Harley-Davidson se controlan a través de una pantalla táctil de 165 mm, y la reversa eléctrica facilita el estacionamiento de tu trike.

Mejoras de asistencia al pilotaje

Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.

El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.

 

Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.

 
 

El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.

 

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

 

Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.

 

El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.

El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.

El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.

El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

Especificaciones técnicas

Longitud2,670 mm
ANCH1390 mm
Altura del Asiento, Sin Carga
735 mm
Distancia al suelo125 mm
Ángulo de horquilla26
Avance101 mm
Distancia entre ejes1.670 mm
Neumático, TipoSerie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y de banda negra radial trasero
Neumáticos, delanteroMT 130/60B19 M/C 61H
Neumáticos, traseroP215/45R18 83T
Capacidad del depósito de combustible22.7 l
Capacidad de aceite (con filtro)4,7 l
Peso en orden de marcha561 kg



Capacidad del portaequipajes: volumen
0.19 m3





MotorTwin-Cooled™ Milwaukee-Eight® 114.
Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
Diámetro
102 mm
Carrera
114,3 mm
Cilindrada
1,868 cc
Relación de compresión
10.5:1
AlimentaciónInyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Escape
Escape doble 2-1-2 con silenciadores ahusados









Método de prueba de par motor
EC 134/2014
Par Motor157 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Par motor (rpm)
3000
Potencia
83 HP/62 kW a 4750 rpm
Angulo de inclinación, derecha (grados)
N/C
Angulo de inclinación, izquierda (grados)
N/C
Método de comprobación del consumo de combustible
EU 134/2014
Ahorro de combustible6,8 l/100 km


(Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Método de comprobación de emisiones de CO2
EU 134/2014
Emisiones CO2
158 g/km CO2









Transmisión primaria
Cadena, relación 34/46
Relación de cambio 1.ª
10.534
Relación de cambio 2.ª
7.302
Relación de cambio 3.ª
5.423
Relación de cambio 4.ª
4.392
Relación de cambio 5.ª
3.741
Relación de cambio 6.ª
3.157



Horquilla Delantera
Doble válvula de flexión de 49 mm
Amortiguadores Traseros
Suspensión trasera de emulsión con ajuste manual
Llantas, delanteraAluminio fundido negro de 7 radios


(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, traseraAluminio fundido negro de 7 radios


(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Frenos, tipo de pinza
Frente: 32mm 4 pistones fijos, parte trasera: pistón flotante de 36 mm con freno de estacionamiento integrado
Frenos, tipo de disco
Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero)









Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros
Faro delantero: LED: Luz baja de 34 vatios y 915 lúmenes, luz alta de 37 vatios y 915 lúmenes con faros antiniebla LED intercambiables de 20 vatios y 1,220 lúmenes. Total de 2136 lúmenes en la luz baja con faros antiniebla. Luces traseras/de freno/de señalización delanteras: DELANTERA
Indicadores
Faro delantero: LED: Luz baja de 34 vatios y 915 lúmenes, luz alta de 37 vatios y 915 lúmenes con faros antiniebla LED intercambiables de 20 vatios y 1,220 lúmenes. Total de 2136 lúmenes en la luz baja con faros antiniebla. Luces traseras/de freno/de señalización delanteras: DELANTERA








Sistema de Infotainment
Boom!™ Box GTS
Tamaño de Pantalla
165 mm
TipoTFT a todo color
Vatios por canal
25
Altavoces
4
Tamaño del altavoz
5.25 in (133 mm)
Especificaciones de auriculares (si los hubiera)
16 - 64 ohmios
AM
Estándar
FM
Estándar
Tarjeta SD, unidad flash y MP3 a través de una conexión USB
Con soporte
Idiomas
Inglés (EE.UU./Reino Unido) Alemán Español (México/Españo) Francés (Canadá/Francia) Italiano Portugués (Portugal/Brasil) Ruso Checo Polaco Holandés Turco Japonés Coreano Chino (simplificado) Sisamesa (Tailandia) Bahasa (Indonesia) Árabe
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth
Estándar
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono
Dependiente del teléfono
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación
Dependiente del teléfono
Intercomunicador conductor/pasajero
Estándar (el auricular del pasajero se vende por separado)
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS)
Estándar
Idiomas de texto a voz (TTS)
Dependiente del teléfono
USB
USB/MTP/iPod/iPhone
Conectividad con el teléfono
N/C
Bluetooth
Compatible con teléfonos y multimedia

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