El modelo Tri Glide Ultra tiene un aspecto potente y moderno, y los acabados negros en las rines y el tren motriz le dan un toque agresivo.
Si el cromo tradicional no es tu estilo, los acabados negros aportan un estilo audaz y dominante a la potencia y el gran tamaño de la Tri Glide Ultra, desde las rines de fundición hasta el tren motriz y la insignia del tanque en cromo oscurecido.
La rines delantera de 483 mm y la trasera de 457 mm elevan la postura del Tri Glide Ultra sin elevar la altura del asiento, lo que da al trike una presencia imponente y al mismo tiempo permite una fácil accesibilidad.
Llevá tu equipaje para el fin de semana en el maletero con cerradura y resistente a la intemperie, y usa el portaequipajes King Tour-Pak para dejar tus cascos cuando te detengas. Con 0,19 m3 de almacenamiento combinado, tienes varias opciones.
El carenado Batwing completo con rejillas de ventilación divididas y parabrisas alto, así como los bajos del carenado envueltos alrededor de una barra del motor oscurecida, permiten gestionar de manera eficaz el viento y el clima tanto para el motociclista como para el pasajero.
Está disponible hasta en seis colores e incluye la opción de pintura personalizada de fábrica Harley-Davidson Mystic Shift, que cambia de un bronce oscuro a un púrpura o azul, y finalmente a un tono casi naranja a plena luz del sol.
El portaequipajes King Tour-Pak, sólido y de fácil acceso, tiene iluminación interior, un forro suave y se bloquea de forma segura cuando deseas alejarte de la motocicleta.
La potencia y la excelente suspensión del Milwaukee-Eight® 114 te brindan comodidad y seguridad en la ruta, independientemente del destino.
Los 165 Nm de par de torsión del motor Milwaukee-Eight® 114 V-twin te permiten cargar la moto con confianza, sin tener que preocuparte por el equipaje adicional o por llevar un pasajero.
El ajuste de la precarga con una sola perilla te permite ajustar sobre la marcha, y de manera rápida y fácil, la carga y el pasajero.
El sistema de audio de cuatro altavoces y las mejoras de seguridad para el conductor de Harley-Davidson se controlan a través de una pantalla táctil de 165 mm, y la reversa eléctrica facilita el estacionamiento de tu trike.
La pantalla táctil es brillante y clara, muestra la navegación, el control de audio Bluetooth®, las funciones ajustables de mejora de la seguridad del conductor y más.
Usá la reversa eléctrica y no te preocupes más por el estacionamiento. Simplemente presioná el botón de reversa y el vehículo retrocederá con facilidad, incluso en colinas.
Tu banda sonora favorita se reproduce en cuatro altavoces de 25 vatios que admiten audio por cable, audio Bluetooth® o radio satelital.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2,670 mm |
ANCH | 1390 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 735 mm |
Distancia al suelo | 125 mm |
Ángulo de horquilla | 26 |
Avance | 101 mm |
Distancia entre ejes | 1.670 mm |
Neumático, Tipo | Serie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y de banda negra radial trasero |
Neumáticos, delantero | MT 130/60B19 M/C 61H |
Neumáticos, trasero | P215/45R18 83T |
Capacidad del depósito de combustible | 22.7 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 561 kg |
Capacidad del portaequipajes: volumen | 0.19 m3 |
Motor | Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight® 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 102 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,868 cc |
Relación de compresión | 10.5:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | Escape doble 2-1-2 con silenciadores ahusados |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 157 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 3000 |
Potencia | 83 HP/62 kW a 4750 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | N/C |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | N/C |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 6,8 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 158 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 10.534 |
Relación de cambio 2.ª | 7.302 |
Relación de cambio 3.ª | 5.423 |
Relación de cambio 4.ª | 4.392 |
Relación de cambio 5.ª | 3.741 |
Relación de cambio 6.ª | 3.157 |
Horquilla Delantera | Doble válvula de flexión de 49 mm |
Amortiguadores Traseros | Suspensión trasera de emulsión con ajuste manual |
Llantas, delantera | Aluminio fundido negro de 7 radios (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Aluminio fundido negro de 7 radios (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | Frente: 32mm 4 pistones fijos, parte trasera: pistón flotante de 36 mm con freno de estacionamiento integrado |
Frenos, tipo de disco | Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero) |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Faro delantero: LED: Luz baja de 34 vatios y 915 lúmenes, luz alta de 37 vatios y 915 lúmenes con faros antiniebla LED intercambiables de 20 vatios y 1,220 lúmenes. Total de 2136 lúmenes en la luz baja con faros antiniebla. Luces traseras/de freno/de señalización delanteras: DELANTERA |
Indicadores | Faro delantero: LED: Luz baja de 34 vatios y 915 lúmenes, luz alta de 37 vatios y 915 lúmenes con faros antiniebla LED intercambiables de 20 vatios y 1,220 lúmenes. Total de 2136 lúmenes en la luz baja con faros antiniebla. Luces traseras/de freno/de señalización delanteras: DELANTERA |
Sistema de Infotainment | Boom!™ Box GTS |
Tamaño de Pantalla | 165 mm |
Tipo | TFT a todo color |
Vatios por canal | 25 |
Altavoces | 4 |
Tamaño del altavoz | 5.25 in (133 mm) |
Especificaciones de auriculares (si los hubiera) | 16 - 64 ohmios |
AM | Estándar |
FM | Estándar |
Tarjeta SD, unidad flash y MP3 a través de una conexión USB | Con soporte |
Idiomas | Inglés (EE.UU./Reino Unido) Alemán Español (México/Españo) Francés (Canadá/Francia) Italiano Portugués (Portugal/Brasil) Ruso Checo Polaco Holandés Turco Japonés Coreano Chino (simplificado) Sisamesa (Tailandia) Bahasa (Indonesia) Árabe |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | Estándar |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | Dependiente del teléfono |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | Dependiente del teléfono |
Intercomunicador conductor/pasajero | Estándar (el auricular del pasajero se vende por separado) |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | Estándar |
Idiomas de texto a voz (TTS) | Dependiente del teléfono |
USB | USB/MTP/iPod/iPhone |
Conectividad con el teléfono | N/C |
Bluetooth | Compatible con teléfonos y multimedia |
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