Con un neumático trasero ancho, un ángulo de inclinación tipo chopper y pintura con gráficos llamativos, la Breakout luce mejor que nunca.
La iluminación compacta se adapta al estilo chopper old-school, mientras que los LED blancos brillantes cumplen con los estándares modernos.
Las cinco opciones de pintura premium incluyen el nuevo Factory Custom Midnight Firestorm, con base negra brillante y llamas fantasmales.
El neumático trasero de 240 mm brinda un estilo chopper clásico con geometría actualizada y maniobrabilidad máxima, al tiempo que mantiene una amplia zona de contacto con el suelo para obtener la máxima potencia durante la aceleración.
El ángulo de inclinación de 34 grados es el estilo clásico de una chopper, mientras que los ajustes sutiles en la dirección de tiro y el chasis hacen que esta motocicleta tenga una maniobrabilidad mejor que cualquier chopper old-school.
El nuevo motor V-Twin Custom Milwaukee-Eight® 117 ofrece un par de torsión alto y una potencia de crucero fluida y eficiente cuando lo necesitas. Un cuadro ajustado con precisión y una suspensión recalibrada permiten un agarre preciso y un máximo control.
Un nuevo motor más potente con un par de torsión increíble para una aceleración intensa desde el reposo, una potencia de adelantamiento imponente y una conducción sin esfuerzo a velocidades de autopista.
Disfruta de las líneas crucero clásicas y un desempeño de alto flujo con este sistema de escape dos en dos.
Se puede acceder fácilmente al ajuste hidráulico de precarga del monoamortiguador debajo del asiento para realizar ajustes rápidos de carga y garantizar condiciones óptimas de conducción.
La nueva admisión touring ofrece un flujo de aire y estilo de alto desempeño.
El freno de disco delantero único de 300 mm resalta el estilo del audaz rin delantero de 533 mm al tiempo que proporciona un desempeño de frenado increíble.
El estilo clásico de la chopper perdura, pero la tecnología se ha rediseñado por completo para brindarte nuevos modos de conducción, ABS dinámico, control de tracción y capacidad de carga rápida USB-C justo cuando lo necesitas.
Pantalla de cuatro pulgadas con un gran indicador analógico de fácil lectura sobre una pantalla LCD. Los controles manuales mejoran la ergonomía y dan acceso rápido a nuevos modos de conducción seleccionables (Road, Rain, Sport/carretera, lluvia y deportivo), para que puedas ajustar como nunca antes tu estilo de conducción.
Los nuevos controles manuales ergonómicos incorporan mejoras de seguridad para el conductor y una palanca de freno ajustable se adapta rápidamente a tus preferencias.
La carga USB-C mantiene tus dispositivos cargados, para que puedas viajar más lejos mientras usas la navegación, escuchas música y te mantienes conectado a través de tus auriculares Bluetooth®.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2,375 mm |
ANCH | 940 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 665 mm |
Distancia al suelo | 115 mm |
Ángulo de horquilla | 34 |
Avance | 145 mm |
Distancia entre ejes | 1,695 mm |
Neumático, Tipo | Michelin® Scorcher 11, delantero y trasero |
Neumáticos, delantero | 130/60B21, 63H, BW |
Neumáticos, trasero | 240/40R18, 79V, BW |
Capacidad del depósito de combustible | 18,9 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 309 kg |
Capacidad del portaequipajes: volumen | 0.056 m3 |
Motor | Milwaukee-Eight® 117 Custom. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 103,5 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,923 cc |
Relación de compresión | 10.3:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | 2 en 2 escalonado; catalizador en el silenciador |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 168 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 3000 |
Potencia | 103 HP / 77 kW @ 5020 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 26.8 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 26.8 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 5,6 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 135 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.311 |
Relación de cambio 2.ª | 6.454 |
Relación de cambio 3.ª | 4.793 |
Relación de cambio 4.ª | 3.882 |
Relación de cambio 5.ª | 3.307 |
Relación de cambio 6.ª | 2.79 |
Horquilla Delantera | Doble válvula de flexión telescópica de 49 mm con abrazaderas triples de aluminio para horquilla. Resorte de dos velocidades |
Amortiguadores Traseros | Amortiguador único de resorte helicoidal oculto y pistón libre. Carrera de 43 mm. Ajuste de precarga hidráulico |
Llantas, delantera | Aluminio fundido negro brillante y 26 radios (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Aluminio fundido negro brillante y 26 radios (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
Frenos, tipo de disco | Rotores flotantes de 7 radios divididos delanteros y traseros en negro |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Faro delantero: Luces bajas, altas y de posición LED. Luces traseras/de freno: Luces de freno/traseras/indicadores de giro LED tipo bala. Luces de señalización delanteras: Indicadores de giro tipo bala de LED |
Indicadores | Velocímetro analógico de 102 mm (4 pulgadas) con indicador digital, odómetro, nivel de combustible, modos de conducción, equipo calefaccionado, control de tracción, ABS, TPMS, cruise control, reloj, indicación de recorrido, autonomía y tacómetro |
Idiomas | N/C |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | N/C |
Intercomunicador conductor/pasajero | N/C |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | N/C |
Idiomas de texto a voz (TTS) | N/C |
USB | N/C |
Conectividad con el teléfono | N/C |
Bluetooth | N/C |
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