La pintura y los gráficos del depósito nunca lucieron más nítidos y los nuevos rines de radios sin cámara se basan en el estilo bobber clásico.
Los indicadores de giro LED claros y brillantes permiten que todos en la carretera sepan hacia dónde te dirigís, y un faro LED de 146 mm proporciona un haz amplio de luz blanca brillante.
El legendario emblema del depósito negro y cromado en forma de “diamante alargado”, inspirado en el diseño de Willie G. de 1966, hace su debut en este modelo en las cinco opciones de pintura.
Ahora disponible con rines negros Annihilator de aluminio fundido o con nuevas llantas de radios sin cámara. Un rin delantero de 483 mm y uno trasero de 406 mm proporcionan una silueta bobber clásica.
Con un manillar mini ape-hanger, un depósito de combustible delgado de 13,2 l y un guardabarros trasero corto y estilo bobber, la Street Bob viene con un estilo bobber clásico directamente de fábrica.
Un motor V-Twin Classic Milwaukee-Eight® 117 más grande aporta más potencia y la suspensión delantera de válvula de doble flexión SHOWA® optimizada brinda comodidad en la ruta y suavidad en las curvas.
La nueva Milwaukee-Eight® 117 Classic, una mejora importante con respecto a la Milwaukee-Eight® 114, ofrece un amplio rango de par de torsión que responde con fuerza cada vez que se acciona el acelerador.
El nuevo escape dos en uno mejora el rendimiento del motor al utilizar un material acústico liviano que maximiza el flujo y proporciona un sonido profundo y potente.
El monoamortiguador trasero con ajuste de precarga tipo leva debajo del asiento te ayuda a mantener un andar suave, sin importar la carga o lo que te depare el camino.
La admisión de aire redonda con acabado negro y cromado realza el estilo bobber clásico de la motocicleta.
Una nueva pantalla multifunción de 102 mm y controles manuales integrados ayudan a navegar entre los modos de conducción, administrar el audio del casco y más.
Pantalla de cuatro pulgadas con un gran indicador analógico de fácil lectura sobre una pantalla LCD. Los controles manuales mejoran la ergonomía y dan acceso rápido a nuevos modos de conducción (Road, Rain, Sport/carretera, lluvia y deportivo), para que puedas ajustar como nunca antes tu estilo de conducción.
Seguridad inteligente incorporada. El ABS en curvas, el control de tracción, el sistema de control de deslizamiento de par de torsión de arrastre y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos ahora forman parte del equipamiento estándar con las nuevas mejoras de seguridad para el motociclista que responden cuando más importa.
El puerto de carga USB-C mantiene tus dispositivos cargados, para que puedas viajar más lejos mientras usas la navegación, escuchas música y te mantienes conectado a través de tus auriculares Bluetooth®.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2,320 mm |
ANCH | 925 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 680 mm |
Distancia al suelo | 125 mm |
Ángulo de horquilla | 30 |
Avance | 157 mm |
Distancia entre ejes | 1,630 mm |
Neumático, Tipo | Serie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero |
Neumáticos, delantero | 100/90B19, 57H, BW |
Neumáticos, trasero | 150/80B16, 77H, BW |
Capacidad del depósito de combustible | 13,2 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 293 kg |
Motor | Milwaukee-Eight® 117 Classic . Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 103,5 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,923 cc |
Relación de compresión | 10.3:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | 2 en 1; catalizador en el colector |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 156 Nm . Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 2750 |
Potencia | 91 HP / 68 kW @ 5020 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 28.5 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 28.5 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 5.5 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 128 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.311 |
Relación de cambio 2.ª | 6.454 |
Relación de cambio 3.ª | 4.793 |
Relación de cambio 4.ª | 3.882 |
Relación de cambio 5.ª | 3.307 |
Relación de cambio 6.ª | 2.79 |
Horquilla Delantera | Doble válvula de flexión telescópica de 49 mm con abrazaderas triples de aluminio para horquilla. Resorte de dos velocidades. Cubiertas de protección. |
Amortiguadores Traseros | Monoamortiguador de pistón libre, oculto; 43 mm de recorrido; ajuste de precarga por leva |
Rin, Tipo de estilo opcional | Rueda de aluminio pintado con llantas de radios sin cámara (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, delantera | Annhilator, de aluminio fundido negro (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Annhilator, de aluminio fundido negro (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
Frenos, tipo de disco | Rotores de expansión sólidos y uniformes |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Faro delantero: Luces bajas, altas y de posición LED. Luces traseras/de freno: Luces de freno/traseras/indicadores de giro LED tipo bala. Luces de señalización delanteras: Indicadores de giro tipo bala de LED |
Indicadores | Velocímetro analógico de 102 mm (4 pulgadas) con indicador digital, odómetro, nivel de combustible, modos de conducción, equipo calefaccionado, control de tracción, ABS, TPMS, cruise control, reloj, indicación de recorrido, autonomía y tacómetro |
Idiomas | N/C |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | N/C |
Intercomunicador conductor/pasajero | N/C |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | N/C |
Idiomas de texto a voz (TTS) | N/C |
USB | N/C |
Conectividad con el teléfono | N/C |
Bluetooth | N/C |
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