El estilo Street Glide se enriquece con comodidades para largos trayectos, como empuñaduras con calefacción y un cómodo asiento doble para que tanto tú como tu pasajero se sientan cómodos y seguros en cada viaje.
El icónico carenado Batwing ha se diseñó y esculpió utilizando dinámica de fluidos computacional (CFD), pruebas en túnel de viento y tiempo en la carretera para mejorar la comodidad y reducir las sacudidas. El nuevo parabrisas transparente es 101,6 mm más alto que el de los modelos Street Glide estándar y reduce el impacto en el casco hasta en un 60 por ciento.
Diseñado para viajar con dos personas durante todo el día, el nuevo asiento gira ergonómicamente las caderas del conductor hacia adelante para aliviar la presión en la columna.
El portaequipajes King Tour-Pak® viene por defecto y tiene una robusta almohadilla para la espalda del pasajero con descansa-brazos. El portaequipajes rígido, los compartimentos del carenado y las alforjas grandes ofrecen 0,139 m3 de almacenamiento combinado, más del doble que en una Street Glide estándar.
El nuevo emblema para el depósito de combustible viene en acabado negro o cromado para combinar con el de tu motocicleta, y los insertos de consola exclusivos muestran con orgullo el nombre Street Glide Ultra.
Con acabados para combinar con tu Street Glide Ultra, los protectores de alforjas protegen tu carrocería.
Más potencia para cubrir terreno con estilo y comodidad, y frenos y suspensión potentes para liderar el grupo cuando el camino comienza a tener curvas.
El Milwaukee-Eight® 117, que le ofrece más par de torsión y potencia que el Twin-Cooled 114, tiene culatas del cilindro con refrigeración líquida y un radiador ubicado en el centro que envía aire directamente a la admisión para enfriar más rápidamente.
Con 76,2 mm de recorrido, los amortiguadores con tecnología de emulsión externa dual SHOWA® brindan un andar sensible y consistente. Los ajustes remotos de precarga hidráulica se realizan de forma rápida y sencilla con la mano.
Los nuevos carenados inferiores con salidas de aire ajustables acoplados y deflectores de aire montados en la horquilla brindan una aerodinámica mejorada y comodidad al tiempo que complementan el rediseño Touring.
Los deflectores de aire montados en la horquilla son más grandes que los de los modelos Street Glide estándar y son ajustables para desviar el viento lejos del conductor cuando lo desee o se pueden abrir para aumentar el flujo de aire al torso del conductor.
La faldilla del fuselaje, optimizada para que funcione con la parte inferior del carenado, mejora la gestión del viento y el flujo visual.
Una silueta clásica cuenta con una gran cantidad de tecnología moderna e innovación, desde características de comodidad hasta mejoras de seguridad para el conductor que te ayudarán a permanecer en la ruta por más tiempo.
Nuestra pantalla táctil a color más avanzada, con tecnología TFT de 312 mm con claridad cristalina y sistema operativo Skyline™, te permite acceder fácilmente al infotainment, navegación, cambiar entre los cuatro modos de conducción de la motocicleta y más.
Tres modos de conducción preprogramados que marcan el trazado del acelerador, el control de tracción, el ABS y mucho más. Además, te permiten cambiar el estilo de tu motocicleta en un instante, o configurar un modo de conducción personalizable según tus preferencias.
Cuando te detengas en una pendiente o subida, apretá y soltá la palanca del freno delantero para activar el control de retención del vehículo y evitar que la Street Glide Ultra se mueva.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras aceleras, frenas o reduces la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera “patine” cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2,590 mm |
ANCH | 980 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 725 mm |
Distancia al suelo | 135 mm |
Ángulo de horquilla | 26 |
Avance | 170 mm |
Distancia entre ejes | 1,625 mm |
Neumático, Tipo | Serie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero |
Neumáticos, delantero | 130/60B19 M/C 61H |
Neumáticos, trasero | 180/55B18 M/C 80H |
Capacidad del depósito de combustible | 22.7 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 393 kg |
Capacidad del portaequipajes: volumen | 0.137 m3 |
Motor | Milwaukee-Eight® 117 . Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 103,5 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,923 cc |
Relación de compresión | 10.3:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | Escape doble 2-1-2 con silenciadores ahusados |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 175 Nm . Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 3500 |
Potencia | 107 HP/80 kW a 5020 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 31 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 31 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 6 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 143 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.593 |
Relación de cambio 2.ª | 6.65 |
Relación de cambio 3.ª | 4.938 |
Relación de cambio 4.ª | 4 |
Relación de cambio 5.ª | 3.407 |
Relación de cambio 6.ª | 2.875 |
Horquilla Delantera | 49 mm (1.9 pulg.) Válvula de doble flexión |
Amortiguadores Traseros | 76,2 mm (3 pulg.) Emulsión externa doble con ajuste de precarga |
Llantas, delantera | Aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Aluminio fundido (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 32 mm (1.3 in), 4 pistones fijos de montaje frontal y paralelo, y pistón de montaje trasero paralelo |
Frenos, tipo de disco | Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero) |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Luces delanteras/traseras/de freno/de señalización delantera: DELANTERA |
Indicadores | Indicadores digitales integrados a la pantalla |
Sistema de Infotainment | Skyline™ OS |
Tamaño de Pantalla | 312 mm |
Tipo | TFT a todo color |
Vatios por canal | 50 |
Altavoces | 2 |
Tamaño del altavoz | Dos altavoces de 5.25 in en el carenado |
Especificaciones de auriculares (si los hubiera) | N/C |
AM | Estándar |
FM | Estándar |
Tarjeta SD, unidad flash y MP3 a través de una conexión USB | Con soporte |
Idiomas | Árabe Bahasa (Indonesia) Catalán Chino (simplificado/tradicional) Checo Danés Holandés Inglés (Reino Unido/EE. UU. predeterminado) Finalndés Francés (Canadá/Francia) Alemán Hebreo Húngaro Indonesio Italiano Japonés Coreano Malayo Noruego Polaco Portugués (Brasil/Portugal) Rumano Ruso Sisamesa (Tailandia) Eslovaco Español (México/Españo) Sueco Tagalo Turco Vietnamita |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | Estándar |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | Dependiente del teléfono |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | Danés Inglés (Reino Unido/EE. UU. predeterminado) Francés (Canadá/Francia) Alemán Italiano Español (México/Españo) Sueco |
Intercomunicador conductor/pasajero | Estándar (los auriculares para el pasajero se venden por separado), VOX está disponible para los auriculares H-D |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | Estándar |
Idiomas de texto a voz (TTS) | Igual que la lista de idiomas |
USB | USB-C/MTP/Smartphone funcionarán con cualquier teléfono que tenga adaptadores adecuados para la conexión ubicada en el almacenamiento del carenado interior |
Conectividad con el teléfono | Apple CarPlay (inalámbrico o con cable) |
Bluetooth | Teléfono/Multimedia, Auriculares |
©2025 H-D o sus filiales. HARLEY-DAVIDSON, HARLEY, H-D, y el logotipo Bar and Shield están entre las marcas comerciales de H-D U.S.A., LLC. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.